Domingo, Mayo 26, 2019
Top Level Management
 

Coaching

Coaching es una nueva forma de relacionarse con los demás, tanto a nivel profesional como personal. Es un nuevo enfoque para entender a las personas y a las organizaciones en un contexto de realidad en constante cambio, facilitando y descubriendo nuevas posibilidades de actuación.

A través del "Coaching", ayudamos a las organizaciones y a sus ejecutivos, habilitándoles a desempeñar sus funciones, sabiendo diferenciar "hechos" de "interpretaciones" y orientándoles hacia nuevas formas de actuación para conseguir resultados.

Implantando la cultura y la práctica profesional de Coaching en las organizaciones, se ayuda a que los directivos logren coherencia entre la toma de decisiones y sus acciones, integrando así, todas las dimensiones del management.

Coaching Ejecutivo

La actuación de TLM en este campo, a través de seniors Coaches, se focaliza en el Coaching a directivos, de forma individual o colectiva y, en el desarrollo de aquellas competencias ligadas a la práctica profesional del mismo, asistiéndoles en la toma de conciencia de los beneficios que aporta el crear y potenciar una cultura de Coaching en las organizaciones y, proporcionándoles las herramientas de apoyo necesarias para una eficaz implementación.

El Coaching es una forma de interrelación entre el coach y el directivo, en un marco de mutuo compromiso entre ambos y sus objetivos y expectativas.

Objetivos de un proceso de Coaching Ejecutivo

  • Desarrollar un conjunto de competencias que faciliten, a los individuos y a los equipos, la consecución de resultados excelentes.
  • Entrenar en una nueva forma de observar la realidad.
  • Conocer y potenciar las propias competencias y las de los equipos.
  • Entrenar en una forma efectiva de relacionarse con la acción. Mejorar el desempeño.
  • Lograr relaciones organizacionales más efectivas y productivas.
  • Desarrollar la habilidad para anticiparse a los cambios.
  • Desarrollar una Cultura de Alto Desempeño y de Aprendizaje Continuo.
  • Definir planes de desarrollo individual.
Consultoría Organizacional Consultoría de Recursos Humanos Soluciones Entrenamiento Soluciones Pruebas Soluciones Coaching
 
 
TOP LEVEL MANAGEMENT Contactos
Tel: + 507 3777707 • Móvil: +507 66770784
info@tlm-tools.comLlámenos desde Skype!